fbpx

GUÍA LOCAL

Guía Local

Si quieres hacer turismo por la ciudad te recomendamos donde comprar los planes, donde conseguir las lanchas, donde comer y hasta más. Como es una ciudad muy turística, hay que tener cuidado al momento de comprar las cosas en la calle o puntos no autorizados. Pregúntanos y con gusto te daremos la mayor cantidad de indicaciones posibles con un guía local para que te sientas seguro y cómodo en tus vacaciones. No vendemos planes, pero si te podemos decir dónde es seguro comprarlos para que tengas el mejor beneficio al mejor precio. Usa siempre repelente y protector solar, recuerda que es una zona tropical.

Cómo Moverse

En general en Cartagena es muy fácil tomar taxi a donde quieras, pregúntanos por las tarifas pues estas son fijas dependiendo de la zona. Por ejemplo, si vas del apartamento al centro son $3 USD o $7.000 COP.

La Zona

El área se llama El Laguito y es a causa del hermoso lago que se encuentra cerca. La calle principal, en donde se encuentra ubicado El Edificio, es en un solo sentido y es completamente segura a cualquier hora del día y de la noche gracias a nuestro guía local. Cerca encontraras los hoteles Caribe, uno de los más antiguos iconos de la ciudad, el Hilton conocido mundialmente y el Dann Cartagena y el club Cartagena, uno de los más antiguos de la ciudad.

La playa de Bocagrande tiene conexión directa al Edificio Faro Tequedama, si estas en el Poseidón del Caribe, note preocupes, la misma playa está a 5 minutos a pie. De igual manera, las playas del laguito y Castillogrande se encuentran muy cerca, de 5 a diez 10 minutos caminando. En la Playa de Castillogrande podrás relajarte y disfrutar del mar, tomar un baño de sol y beber un agua de coco servida en el mismo coco; en las Playas de Laguito y Bocagrande podrás hacer lo mismo, pero además podrás realizar deportes acuáticos como Jet Ski y Kitesurf. En el laguito también podrás dar un paseo en bicicleta acuática o comer a la orilla del lago. También a 5 minutos puedes tomar lanchas hasta Tierra Bomba; una isla a 15 minutos de Cartagena en donde las playas son muy lindas. Irte caminando hasta La Ciudad Amurallada tampoco será un problema, ya que es una caminata muy agradable de tan sólo 30 minutos. Visitar los centros comerciales Nao y Plaza Bocagrande también es un plan muy divertido. Ahí podrás comprar cosas o ir a cine si lo deseasPodrás también irte caminando hasta la ciudad amurallada por toda la playa, es una caminata muy agradable de 30 minutos o ir a los centros comerciales Nao y Plaza Bocagrande, donde podrás ir de compras o a cine si lo deseas y todo esto y mas gracias a nuestros guía local que nos brianda para que estes a mas seguro y comodo.

Si vienes con niños, está el parque Flanagan a 5 minutos a pie, que les ofrece múltiples juegos y actividades para que se diviertan al aire libre.

0
Años
0
Temperatura
0
Mil habitantes