fbpx

¿Qué hacer en Cartagena?

¿POR QUÉ ELEGIR UNIK CARTAGENA?

Si una visita turística a Cartagena de Indias te resultó una experiencia única, rentar un apartamento para vacacionar en Cartagena será una vivencia envolvente. No busques mucho, Unik Cartagena siempre te ofrecerá la mejor opción a tus aspiraciones. Nuestra carta de presentación es el testimonio de quienes han recibido de nuestra parte el mejor servicio en renta de apartamentos.

Prolongar tu contacto con la ciudad desde ese íntimo refugio que significa un apartamento a tu gusto y satisfacción, significa sumergirte en el sabor de la rica gastronomía cartaginense, disfrutar de sus playas y paseos, adentrarte en el explosivo colorido de sus calles y veredas, respirar su historia en cada esquina y disfrutar del especial trato de su cálida gente

¿Qué hace diferente a Unik Cartagena?

Lo importante no es lo que te ofrecemos, lo sustancial es que sepas que en Unik Cartagena siempre nos esforzaremos por llenar tus necesidades y deseos, haciendo tu estadía en Cartagena una aspiración cumplida a detalle.

La ubicación de nuestros apartamentos te permitirá estar a pasos de infinidad de restaurantes, cafés, lugares de comida típica y bares de variada y selecta oferta de bebidas nacionales e internacionales.

Las mejores vistas de la ciudad, mar abierto, costas o la ciudad amurallada. A sólo pasos de las hermosas playas caribeñas de Cartagena y a corta distancia del centro de la ciudad, con su especial arquitectura y diseño, todo un abanico de colores.

Podrás disfrutar del apartamento a la medida de tus necesidades. Desde los destacados estándares de dos y tres habitaciones, hasta el familiar de dos habitaciones, dentro de una variedad de opciones que te permitirán escoger la que mejor se ajusta a tus aspiraciones.

Nuestros apartamentos cuentan con todas las comodidades. Espacios limpios y pulcros. Cocina totalmente equipada, habitaciones frescas, cómodas y ambientes acogedores en los que podrás disfrutar de momentos familiares, propios e íntimos.

En nuestras instalaciones dispondrás de servicio de recepción y parking con personal disponible las 24 horas del día y seguridad CCTV 24H. Jardines y áreas comunes donde podrás recibir amigos y disfrutar de momentos especiales, tan acogedores como en tu casa.

Formalismos de reserva con Unik Cartagena

Rentar un apartamento en Unik Cartagena, es un proceso sencillo y rápido. Puedes reservar en la página web , donde encontrarás toda la información necesaria para el proceso de selección y reserva, así como los teléfonos y correos electrónicos de contacto, pertinentes para cada caso.

No le des largas a esas vacaciones tan esperadas. Haz de Cartagena tu ciudad de diversión especial. Solo contactando a Unik Cartagena podrás disponer del apartamento más acogedor y cómodo para convertir ese tiempo en una inversión de disfrute de alta rentabilidad. Ven!!: Te esperamos!!
No comments yet! You be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *