fbpx

Apartamentos

¿Cómo el COVID-19 cambiará las formas de viajar y hacer turismo?


A más de cuatro meses de cuarentena mundial se plantean 
nuevas formas de viajar. Los destinos más visitados de Europa son los primeros en reabrir sus puertas. En Latinoamérica, Colombia quiere ser el primer país de la región en dar este paso y promover la renta de apartamentos en los sitios más concurridos.   

En Unik Cartagena sabemos que los paisajes colombianos están entre los favoritos de los turistas a nivel mundial. Sin embargo, viajar será distinto cuando pase la tormenta del COVID-19, por lo que nos preparamos para la fase de reinicio.


La bioseguridad es prioridad
 

Las playas de Cartagena y sus mágicas murallas deben estar en la lista de quienes quieren reencontrarse con la naturaleza. Pero el miedo se mantiene, nadie quiere contagiarse, así que los protocolos sanitarios son prioridad.

Sitios como hoteles, renta de apartamentos y restaurantes deberán tener el sello “Check in certificado, COVID-19 bioseguro”, avalado por instancias nacionales e internacionales, que garantiza  el cumplimiento de las normas de prevención.

 

Cuando llegue la calma 

Lo real es que la pandemia pasará y hay que estar listos para retomar las  actividades, pero con un nivel de conciencia superior. ¿Qué será diferente? Te contamos parte de lo que puedes vivir en el futuro.

  • Hoteles y apartamentos

Como huésped de hotel tendrás que acostumbrarte a ciertos cambios, como el uso de aplicaciones para la recepción y atención, la toma de temperatura, la eliminación de ciertos mobiliarios de las habitaciones y restricciones a la hora de utilizar playas o piscinas.

Podrás caminar por espacios ampliados y renovados. Además, ya no será difícil andar entre las mesas del comedor, porque habrá suficiente distancia entre comensales.

En Unik Cartagena tenemos un destacado servicio de renta de apartamentos en la zona de El Laguito. Todo pensando siempre en el disfrute de las familias. Pero, la misión no termina aquí. Nuestros asesores te orientarán en torno a los nuevos cambios.

  • Mayor uso de la tecnología

Si antes creías que el mundo vive un avance en la era de la tecnología, el COVID-19 aceleró el proceso. Los prestadores de servicios turísticos se adelantan en digitalizar todas las etapas, desde la reservación y renta de apartamentos, hasta la presentación del menú. Prepárate para un servicio menos complejo que tendrás a disposición con unos cuantos clics.

  • Transporte aéreo, marítimo o terrestre

Llegar a nuestra ciudad y a sus diferentes lugares turísticos, no será un problema. Cuando subas al avión, el bus o taxi, de seguro notarás que hay dispensadores de antibacterial automáticos o manuales. Asimismo, aumentará la desinfección y limpieza continua de los lugares comunes.

No te debe sorprender ser recibido por una tripulación que llevará trajes especiales, que incluyen protectores faciales y guantes. Encontrarás algunas manillas y demás objetos de acero revestidos con otros materiales.  Si no tienes mascarilla no podrás abordar el transporte.

Por último, recuerda que en Unik Cartagena te acompañamos en estas nuevas formas de viajar y hacer turismo.
Te garantizamos llegar a los lugares certificados por los organismos de salud y disfrutar,
sin poner en riesgo tu vida y la de los tuyos. 

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *