¡VAMOS A LA PLAYA!

Viajar a Cartagena de Indias es concertar una cita con su delicada mixtura de nostálgica tradición, modernidad impresionante, historia viva, creatividad plástica, aromas, sabores, sonidos y colores, vibrante naturaleza y, especialmente sus bellas playas. El mejor momento es hoy, vívelo, regálate un fin de semana en Cartagena.

Las costas de Cartagena son una exuberante sinfonía de paisajes y parajes pincelados con la esencia del Mar Caribe. Hermosas playas dispuestas con todos los servicios esperados, aventuradas excursiones de pesca y práctica de snorkel, rincones recónditos con playas intocadas, distanciadas del bullicio urbano. Mar, brisa y sol al agrado de cada capricho.

Cartagena, sol y mar a la carta

Les traemos un recorrido por una selección de lo más atractivo de cada de nuestras playas

De turismo confortable

· Castillo grande, a 20 minutos de la zona turística de Cartagena. Con un toque exclusivo, especial para deleitarse en un ambiente relajante de arenas grises y aguas transparentes y serenas, ideal para nadar y disfrutar en tranquilidad.

· Islas del Rosario, frente a la costa de Cartagena. Un archipiélago paradisiaco. Destaca Isla Grande, de fácil acceso desde la ciudad, con playas de fábula y aguas tibias color turquesa.

· Bocagrande, en la península del mismo nombre, de ubicación privilegiada, rodeada de hoteles y barrios de lujo, dispone de una extendida franja de playa de arenas blancas, aguas muy limpias y frescas.

Abiertas y naturales

· Punta Arena, a 10 minutos de la ciudad. A la distancia ofrece una fabulosa vista de las siluetas de los rascacielos del barrio de Bocagrande. De playas hermosas, bellamente decoradas por la naturaleza en tonos dorados y blancos, bañadas por aguas azules celeste. Un tranquilo refugio cercano a la ciudad.

· Boca Chica, ubicada en las islas vecinas, a solo 45 minutos de la ciudad de Cartagena. Se prolonga entre hoteles, brindando espacios de playa de arenas blancas y aguas cristalinas, con acceso a duchas de agua dulce y un restaurante de primera

Escondidas y seductoras

· Playas de Manzanillo, a 35 minutos de la ciudad, en el pueblo del mismo nombre. De playas extensas, hermosas y solitarias. Obsequio de serena tranquilidad.

· Playa Linda, ubicada en la Isla de Tierrabomba, con aguas verdiazules y playas doradas, perfiladas entre hermosos acantilados. Un perfecto refugio de paz.

De aventura y diversión exclusiva

· Isla Cholón, sólo accesible con la compra de cupos para lanchas y yates privados. Es cita obligada para quienes disfrutan festejar en embarcaciones al son de música electrónica, en un ambiente natural, rodeados de aguas translúcidas salpicadas de vida marina con reflejos y matices en una gama infinita de colores.

· Isla Tintipán, a 50 kilometros de Cartagena. Ideal para el buceo en aguas serenas, de múltiples tonalidades, cálidas y transparentes, plenas de vida, rodeada del sistema de ciénagas que conforman, entre manglares, los islotes internos a la isla.

Querer es intentarlo, te espera un fin de semana en Cartagena y sus inolvidables playas. Si vienes a nuestra ciudad quédate en UNIK CARTAGENA
Te esperamos!