3 PLAYAS DE CARTAGENA QUE TE VAN A ENAMORAR

Si estás planeando tus próximas vacaciones en Cartagena y quieres  conectarte con la tranquilidad que la playa te ofrece, entonces prepárate para visitar estas tres playas de Cartagena que seguro te van a enamorar.

Playa Islas del Rosario

Un verdadero paraíso de aguas cristalinas espera por ti. En menos de una hora en lancha, desde Cartagena, podrás llegar a las Islas del Rosario. Allí tienes la opción de sumergirte y observar la increíble vida marina que habita la playa; un espectáculo de peces y corales de múltiples colores son garantía de una experiencia realmente encantadora.

Playa de Barú

Enamórate de esta hermosa playa de arena blanca y rosada, y de su paisaje natural que hipnotiza a todo aquel que la visita. Algo más que seguro te va a encantar, es la posibilidad de conectarte con una de las atracciones medioambientales más importantes de Colombia. Ya que, en la playa de Barú se encuentra el Aviario Nacional, en el que podrás realizar un recorrido por tres ecosistemas: selva húmeda tropical, zona de litorales y desierto.

Playa de Bocagrande

Ubicada en una de las zonas más turísticas de Cartagena, en la playa de Bocagrande disfrutarás del ambiente vibrante y alegre de la encantadora ciudad amurallada. Allí encontrarás diversas actividades acuáticas, restaurantes de exquisito sazón, música en vivo, carpas para el sol y mucho más. Son todas sus características lo que hace de la Playa de Bocagrande una de las playas urbanas más famosas a nivel mundial.

¡Todo listo para tus vacaciones en Cartagena! Visita la encantadora ciudad amurallada y disfruta de sus hermosas playas mientras te conectas con la energía de su ambiente natural. Recuerda que contamos con cómodos apartamentos para que disfrutes de tu estancia en la ciudad al estilo Unik Cartagena.