Las ciudades, como los seres humanos, tienen su propio carácter, una irrepetible personalidad y una manera individual de sentir y hacerse sentir. Las hay melancólicas, esquivas, románticas, dinámicas, extrovertidas, cautivadoras. Cartagena de Indias es una mágica mezcla de especiales particularidades. Te compartimos algunos de los lugares más especiales que debes conocer si quieres  Visitar Cartagena y descubrir su magia.

¿Qué hace a Cartagena una ciudad mágica?

Cartagena se devela al visitante a lo largo de los lugares que el gusto común, o la publicidad, han convertido en emblemáticos. Recorremos sus calles, sus plazas, admiramos sus murales y museos, y terminamos extrañando a su gente, pero los verdaderos hitos que terminarán haciéndonos súbditos de Cartagena,  que nos atrapan en su esencia, son aquellos que nos conectan con su alma.

Cada visitante tiene sus propias expectativas y objetivos, cada uno se verá atraído por aquellos sitios que mueven su propia esencia y cada quien terminará embelesado con su versión personal de Cartagena de Indias.

Esa mezcla infinita de lugares, paisajes, aromas y colores es el encanto que hechizará a quien descubre Cartagena, para sí mismo, en cada uno de sus parajes llenos de magia y en el abanico de sabores que ofrece para todos los paladares y gustos.

Cinco lugares de Cartagena plenos de magia

De esa mezcla tan especial, seleccionamos 5 de los lugares mágicos que debes visitar en Cartagena de Indias.

La colección de murales del barrio de Getsemaní, con más de treinta obras magistralmente terminadas, enmarcadas por sus coloridas calles y balcones delicadamente adornados, hacen de Getsemaní el corazón abierto del pueblo cartaginense, su sentir y su historia.

Mercado de Bazurto, un regalo al paladar y la vista en la variedad de productos terminados e ingredientes, de esa extensa oferta gastronómica de Cartagena. En él se dan cita tradiciones y platos que colman de sugestivos aromas el ambiente, dándole un toque mágico que invita a saborear cada propuesta.

Museo de Oro Zenú una conexión con la historia precolombina en el delicado legado de la colección orfebre del pueblo originario Zenú que pobló hace dos mil años las llanuras caribes de Colombia

Portal de los dulces, máximo exponente del arte de la dulcería típica de la región. Allí podrá encontrar una amplia variedad de dulces y confites típicos, así como disfrutar de las historias e ingenio de sus creadores. Un hechizo para los más atrevidos paladares y un obsequio de sugestivos aromas y exquisitos sabores.

Isla Grande, paraje natural oceánico, de playas blancas y aguas cristalinas que te transportará al paraíso perdido en tierras de la mágica Cartagena.

Déjate llevar por tus instintos, Cartagena es una oferta abierta de vivencias que debes revelar para ti. Cada calle, balcón y museo, cada plaza e iglesia, cada playa y paisaje, es un reto a ese deseo de visitar Cartagena. Te esperamos en UNIK Cartagena, los apartamentos con la mejor vista de la ciudad.