Mejora tu productividad teletrabajando desde Cartagena 


Workations, room office, trabajo desde el paraíso o como quieras llamarlo, ahora puedes cumplir con tus funciones en el paisaje, espacio o clima que desees, rompiendo con la rutina y mejorando tu calidad de vida sin dejar de ser un excelente profesional.

 

Conoce acá una gran opción para que hagas teletrabajo desde Cartagena.

Son muchas las personas que han decidido tomar las riendas del espacio donde trabajan, contrarrestando el encierro que supone estar cuidándose en época de pandemia. Ahora que todos están trabajando a distancia no importa tanto desde dónde lo hagan, después de que cuenten con una buena conexión y las condiciones óptimas para estar tranquilos y cómodos.

En algunas ocasiones el estar atados a una ubicación geográfica debido al trabajo representaba un obstáculo para que los empleados planearan unas largas vacaciones o conocieran lugares diferentes y exóticos. Hoy se les presenta una oportunidad para diseñar su propio espacio de trabajo y rodearse de las condiciones que los motiven a vivir una vida plena y ser cada vez mejores trabajadores.

Sin duda el ambiente que la mayoría escoge para trabajar es el calor, la playa, el viento y el paisaje tropical. En nuestro país contamos con muchos lugares paradisíacos que cumplen estas condiciones.

Una excelente opción es hacer home offiice desde Cartagena en los hoteles de Unik, estos cuentan con diferentes espacios, cada uno con una vista hermosa que puede ser a mar abierto, a la hermosa zona El Laguito, a sus playas o a las de Bocagrande.

En los cómodos apartamentos de Unik todo está adecuado con las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios para disfrutar con tranquilidad y nunca bajar la guardia ante la enfermedad. 

Hacer teletrabajo desde Cartagena en estos apartamentos es también más fácil ahora, ya que Unik cuenta con planes especiales para que los precios se acomoden a estas personas que quieren pasar largas temporadas disfrutando de todo lo que la heroica tiene para ofrecer.

Unik cuenta con 3 tipos de Pasaporte, con los que se puede pre-pagar la renta de 7, 15 o 30 días, redimiéndolos de diferentes formas.

¿Qué esperas para cumplir tu sueño y hacer teletrabajo desde Cartagena?

 

Puedes comunicarte con Unik a los teléfonos:
PBX: (57) 5 6659073 Cel:(57)3108731407

O hacer tu reservaaquí: