Las mejores playas de Cartagena  

Esta ciudad cuenta con playas seguras en las que se puede hacer buceo, comer pescado fresco, divertirse y relajarse completamente.

 

Sabemos que venir al Caribe supone disfrutar de playa, brisa y mar hasta donde más se pueda. En Cartagena de Indias existen diferentes playas en las que puedes disfrutar de hermosos paisajes y grandes planes de entretenimiento. A continuación te contamos sobre algunas de ellas:

 

1 Bocagrande

Es una de las preferidas por los turistas, ya que tiene arena dorada, vista a la ciudad amurallada y cuenta con centros comerciales, restaurantes y pubs donde pueden encontrar toda la diversión y relajación que buscan. También se pueden practicar deportes acuáticos y disfrutar de música en vivo.

2 Manzanillo del Mar

Se puede disfrutar de agua tibia y un delicioso pescado fresco. Esta es una excelente opción para alejarse del bullicio de la ciudad y observar hermosos atardeceres. Esta playa queda en una zona de pescadores que cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajado. 

3 Playas de la Isla Barú

Las playas más destacadas de esta isla son: Playa Blanca, Cholón, Agua Azul y Agua Tranquila. En estas, la arena es blanca o rosada y el agua es tan cristalina que se puede ver el fondo del mar. Acá puedes vivir toda clase de experiencias como lo son las actividades acuáticas o las visitas a atracciones medioambientales.

4 La Boquilla

Es una gran opción para quienes quieren alejarse del ruido del centro de la ciudad. Es un tesoro cultural y natural del país que cuenta con más de cuarenta restaurantes, además de ser una playa sostenible con aguas de baño puras y altos equipos de seguridad.

5 El Laguito

Es una playa tranquila y solitaria. El mar se encuentra siempre en calma y en él se puede practicar windsurf, kitesurf y surf. Cuenta con un lago en la mitad del océano y muchos restaurantes para comer deliciosos platos caribeños.

En Unik Cartagena queremos que tu estancia en Cartagena sea una experiencia enriquecedora e inolvidable, por eso te guiamos y te damos información sobre todas las playas que sabemos que disfrutarás.