Sal de la cuarentena y viaja seguro a Cartagena de Indias

 

El turismo se renueva y consigue formas seguras de recibir a millones de visitantes que en la nueva normalidad deciden viajar y reencontrarse con la naturaleza. En Unik Cartagena te guiamos a través de la reserva en línea, para que disfrutes de lo que resta de 2020 en la paradisiaca Cartagena de Indias.

Después de la tormenta generada por la pandemia del COVID-19 la calma es necesaria. Así que nada mejor que hacer las maletas y dejar el mal tiempo atrás, sin preocuparse por cuál será el lugar más seguro para escapar del confinamiento. 

Palabra clave: Confianza 

En la nueva normalidad es prioritario tener la confianza de estar en lugares que brinden las medidas adecuadas de bioseguridad. En Unik Cartagena te ofrecemos los mejores complejos habitacionales, adaptados a los protocolos sanitarios que te harán sentir el placer de estar en sitios seguros y confortables.    

¿Qué debes saber? Si ya decidiste que emprenderás el vuelo hacia la cálida y legendaria Cartagena de Indias, lo que sigue es marcar la hoja de ruta, y eso nosotros lo hacemos por ti.  

Desde el primer momento en el que nos contactes te daremos facilidades para reserva en línea de cómodos apartamentos, completamente equipados y con la mejor vista de la ciudad.

No importa con cuántos acompañantes decidas viajar a Cartagena. Siempre tendremos la alternativa correcta para satisfacer todas las necesidades. Lo que sí hay que tener claro es que el cuidado y la protección son responsabilidades compartidas.

¿Qué encontrarás en la nueva realidad? 

Un personal cualificado y debidamente protegido estará atento a recibirte desde el primer paso que des junto a los tuyos en la emblemática Ciudad Amurallada de Colombia. El uso del tapabocas será imprescindible mientras las autoridades de salud así lo dispongan.  

Deberás adaptarte a los controles de temperatura corporal al entrar y salir de edificios, restaurantes, parques y otros sitios públicos, en los que habrá dispensadores de gel antibacterial y alcohol para desinfectar tus artículos personales.  

Los servicios serán más personalizados y confiables. Las normas de seguridad aumentarán en las áreas comunes en las que estará controlado el número de personas por salas y se deberá guardar la distancia correspondiente.   

El  mundo cambió. Estamos en tiempos en los que el cuidado y la prevención se ponen a prueba en todos los sectores de la sociedad. El turismo se abre al cambio y recibe a los viajeros de brazos abiertos. Por eso, en Unik Cartagena sabemos cómo cuidarnos y cuidarte para que disfrutes de los parajes de esta hermosa ciudad caribeña.